HERRAMIENTAS NTIC'S

Bueno
ACER te trae esta propuesta de registro escolar por TRIMESTRE
cualquier sugerencia escríbeme a  noclaxed@gmail.com

REG-2013 Sanca  Registro trimestral, diseñada para el colegio "San Calixto"
REGBIM13, Registro Bimestral diseñado para colegio "San Calixto"

REG - 2013, Registro diseñado para cualquier otro "Colegio amigo"
REGBIM1x Registro Bimestralizado, diseñado para otro "Colegio amigo"

Las descargas son gratuitas, espero les sirva...... agradecer no cuesta nada

cualquier sugerencia a la dirección indicada, por favor escribe así mejoramos todos..
A los colegas que me escriben del interior  gracias por sus comentarios, por esta razón publique los registros para colegios amigos.
En cuanto a las paginas se "bloquearon" para que no se cometa el error de borrar formulas FELIZ GESTIÓN 2014

para las descargas haz click AQUI

37 comentarios:

  1. Edwin te escribo desde Riberalta, Gracias por tus registros te escribo a tu correo para pedirte algunos detalles.

    ResponderEliminar
  2. seria bueno que publiquen la contraseña para desbloquear y hacer algunas mejoaras en el registro, por lo demas estan muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carvajal - Sucre.. Bueno primero GRACIAS, para mi esta bien...

      Eliminar
  3. Joaquin.- GRACIAS POR EL REGISTRO creo que este año utilizaremos el bimestralizado, muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Todo esfuerzo en cuanto a nuestra labor educativa es valida, y mejor aun si esta se comparte. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ALEJANDRO CASTRO Cbba.- POCOS PROFESORES TIENEN UNA LABOR DESINTERESADA POR COMPARTIR SU TRABAJO GRACIAS EDWIN

    ResponderEliminar
  6. Filiberto, ya eres famoso...
    Te felicito por tu trabajo, el compartir conocimiento hace que tengamos un mundo mejor.
    Un saludo y el cariño de siempre

    ResponderEliminar
  7. GRACHE .. APORTE MUY BUENO

    ResponderEliminar
  8. muy interesante Filiberto te agradezco por el registro, ne servirá mucho te felicito por que impulsas a la labor educativa felicidades

    ResponderEliminar
  9. Edwin o Filiberto MUCHAS GRACIAS POR LOS REGISTROS y por compartir en forma gratuita tus herramientas

    Cochabamba Prof. Flor Lopez (anchata munacuyki) je je

    ResponderEliminar
  10. Adelante querido amigo, sigue con tus propuestas. Alana

    ResponderEliminar
  11. ESTIMADOS AMIGOS Y COLEGAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD ME ALEGRA QUE LA HERRAMIENTA LES SIRVA, LA IDEA ES COMPARTIR acer 2013

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu aporte, una consulta para la calificación cualitativa.

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR ESTIMADOS COLEGAS SI EXISTE ALGUNA SUGERENCIA LES PIDO ME ESCRIBAN A MI CORREO, PARA MEJORAR EL MATERIAL, Y ASÍ MEJORAMOS TODOS LA IDEA ES COMPARTIR

    ResponderEliminar
  14. Estimado colega Edwin, gracias por compartir en forma desisterezada tus registros buen aporte gracias... Joaquin desde Oruro

    ResponderEliminar
  15. Estimado colega muchas gracias por compartir la elaboración del registro me sirvió mucho...Ernesto Vasquez La Paz

    ResponderEliminar
  16. colega muy buen aporte....

    ResponderEliminar
  17. Gracias muy útiles herramientas. tienes un espiritu altruista gracias mil!!!!

    ResponderEliminar
  18. esta pagina es nuy lenta, pero...gracias

    ResponderEliminar
  19. Estimado colega Edwin gracias por tu aporte desinteresado, desde Cochabamba Flor Lopez

    ResponderEliminar
  20. Querido colega gracias y por compartir su material nos será de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  21. profe Filiberto quiero darle las gracias por ofrecernos material y herramientas tan importantes como son los registros, es usted tan amable que comparte sus conocimientos sin pedir nada a cambio.
    soy una profesora que empieza recién en esta hermosa carrera aunque a veces ingrata. atte. Elvira de santa cruz de la sierra

    ResponderEliminar
  22. Querido colega gracias por los registros, además gratuitos, desde nuestra unidad educativa Simón Bolivar de Cochabamba queremos felicitar su actitud desinteresada, muchos abrazos y siga adelante

    ResponderEliminar
  23. Prof Edwin Alcón muchas gracias por sus registros le estamos escribiendo a su correo para pedirle algunos favores y detalles, gracias y feliz 2014

    ResponderEliminar
  24. ´Revisaré los registros.Gracias anticipadamente EdwinAlcón Carrasco

    ResponderEliminar
  25. PROFE, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ES DE MUCHA UTILIDAD, TAL VEZ PODRÍA DARNOS LA CLAVE PARA DESBLOQUEAR RESPETANDO CLARO SUS DERECHOS DE AUTOR Y ASÍ MEJORARLO

    ResponderEliminar
  26. Estimado colega muchas gracias por su aporte, saludos desde Cochabamba, tenemos algunas sugerencias y pedidos le estamos escribiendo a su correo

    ResponderEliminar
  27. Un gran saludo, querido Edwin todas tus herramientas son muy utiles, soy nuevo en tu blog y me parece muy bueno aca en mi distrito Yacuiba - Tarija el gobierno municipal rapartio a todos los estudiantes una computadora para primaria y secundaria y me gustaria descargas unos software educativos tu conoces paginas que pueda visitar y de antemano felicidades y gracias. Prof. José Luis Vicuña Linarez Educacion Física, Deportes y Recreación

    ResponderEliminar
  28. Es muy bueno tener a unas personas como usted que comparte sus conocimientos con los demás sin egoísmo. lo felicito.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS MANITO DESCARGANDOOOO

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por compartir Profesor Edwin
    un saludo cariñoso desde Riberalta.. felicidades..

    ResponderEliminar
  31. PROFESOR MUCHAS GRACIAS DESDE COCHABAMBA, SU REGISTRO ESTA SIMPLE Y BUENO.. GRACIAS
    U.E. SAN FRANCISCO

    ResponderEliminar
  32. Gracias Diosito se lo pague..

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias descargando.. escribiré sugerencias

    ResponderEliminar