ACER te trae esta propuesta de registro escolar por TRIMESTRE
cualquier sugerencia escríbeme a noclaxed@gmail.com
REG-2013 Sanca Registro trimestral, diseñada para el colegio "San Calixto"
REGBIM13, Registro Bimestral diseñado para colegio "San Calixto"
REG - 2013, Registro diseñado para cualquier otro "Colegio amigo"
REGBIM1x, Registro Bimestralizado, diseñado para otro "Colegio amigo"
Las descargas son gratuitas, espero les sirva...... agradecer no cuesta nada
cualquier sugerencia a la dirección indicada, por favor escribe así mejoramos todos..
A los colegas que me escriben del interior gracias por sus comentarios, por esta razón publique los registros para colegios amigos.
En cuanto a las paginas se "bloquearon" para que no se cometa el error de borrar formulas FELIZ GESTIÓN 2014
para las descargas haz click AQUI
Edwin te escribo desde Riberalta, Gracias por tus registros te escribo a tu correo para pedirte algunos detalles.
ResponderEliminarseria bueno que publiquen la contraseña para desbloquear y hacer algunas mejoaras en el registro, por lo demas estan muy buenos
ResponderEliminarJuan Carvajal - Sucre.. Bueno primero GRACIAS, para mi esta bien...
EliminarJoaquin.- GRACIAS POR EL REGISTRO creo que este año utilizaremos el bimestralizado, muy interesante
ResponderEliminarTodo esfuerzo en cuanto a nuestra labor educativa es valida, y mejor aun si esta se comparte. Gracias.
ResponderEliminarALEJANDRO CASTRO Cbba.- POCOS PROFESORES TIENEN UNA LABOR DESINTERESADA POR COMPARTIR SU TRABAJO GRACIAS EDWIN
ResponderEliminarFiliberto, ya eres famoso...
ResponderEliminarTe felicito por tu trabajo, el compartir conocimiento hace que tengamos un mundo mejor.
Un saludo y el cariño de siempre
GRACHE .. APORTE MUY BUENO
ResponderEliminarmuy interesante Filiberto te agradezco por el registro, ne servirá mucho te felicito por que impulsas a la labor educativa felicidades
ResponderEliminarEdwin o Filiberto MUCHAS GRACIAS POR LOS REGISTROS y por compartir en forma gratuita tus herramientas
ResponderEliminarCochabamba Prof. Flor Lopez (anchata munacuyki) je je
Adelante querido amigo, sigue con tus propuestas. Alana
ResponderEliminarESTIMADOS AMIGOS Y COLEGAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD ME ALEGRA QUE LA HERRAMIENTA LES SIRVA, LA IDEA ES COMPARTIR acer 2013
ResponderEliminargracias por tu aporte, una consulta para la calificación cualitativa.
ResponderEliminarPOR FAVOR ESTIMADOS COLEGAS SI EXISTE ALGUNA SUGERENCIA LES PIDO ME ESCRIBAN A MI CORREO, PARA MEJORAR EL MATERIAL, Y ASÍ MEJORAMOS TODOS LA IDEA ES COMPARTIR
ResponderEliminarEstimado colega Edwin, gracias por compartir en forma desisterezada tus registros buen aporte gracias... Joaquin desde Oruro
ResponderEliminarEstimado colega muchas gracias por compartir la elaboración del registro me sirvió mucho...Ernesto Vasquez La Paz
ResponderEliminarcolega muy buen aporte....
ResponderEliminarGracias muy útiles herramientas. tienes un espiritu altruista gracias mil!!!!
ResponderEliminaresta pagina es nuy lenta, pero...gracias
ResponderEliminarGracias colega
ResponderEliminarEstimado colega Edwin gracias por tu aporte desinteresado, desde Cochabamba Flor Lopez
ResponderEliminarQuerido colega gracias y por compartir su material nos será de mucha ayuda
ResponderEliminarprofe Filiberto quiero darle las gracias por ofrecernos material y herramientas tan importantes como son los registros, es usted tan amable que comparte sus conocimientos sin pedir nada a cambio.
ResponderEliminarsoy una profesora que empieza recién en esta hermosa carrera aunque a veces ingrata. atte. Elvira de santa cruz de la sierra
Querido colega gracias por los registros, además gratuitos, desde nuestra unidad educativa Simón Bolivar de Cochabamba queremos felicitar su actitud desinteresada, muchos abrazos y siga adelante
ResponderEliminarProf Edwin Alcón muchas gracias por sus registros le estamos escribiendo a su correo para pedirle algunos favores y detalles, gracias y feliz 2014
ResponderEliminar´Revisaré los registros.Gracias anticipadamente EdwinAlcón Carrasco
ResponderEliminargracias bajando....
ResponderEliminarPROFE, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ES DE MUCHA UTILIDAD, TAL VEZ PODRÍA DARNOS LA CLAVE PARA DESBLOQUEAR RESPETANDO CLARO SUS DERECHOS DE AUTOR Y ASÍ MEJORARLO
ResponderEliminarEstimado colega muchas gracias por su aporte, saludos desde Cochabamba, tenemos algunas sugerencias y pedidos le estamos escribiendo a su correo
ResponderEliminarUn gran saludo, querido Edwin todas tus herramientas son muy utiles, soy nuevo en tu blog y me parece muy bueno aca en mi distrito Yacuiba - Tarija el gobierno municipal rapartio a todos los estudiantes una computadora para primaria y secundaria y me gustaria descargas unos software educativos tu conoces paginas que pueda visitar y de antemano felicidades y gracias. Prof. José Luis Vicuña Linarez Educacion Física, Deportes y Recreación
ResponderEliminarEs muy bueno tener a unas personas como usted que comparte sus conocimientos con los demás sin egoísmo. lo felicito.
ResponderEliminarGRACIAS MANITO DESCARGANDOOOO
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir Profesor Edwin
ResponderEliminarun saludo cariñoso desde Riberalta.. felicidades..
PROFESOR MUCHAS GRACIAS DESDE COCHABAMBA, SU REGISTRO ESTA SIMPLE Y BUENO.. GRACIAS
ResponderEliminarU.E. SAN FRANCISCO
Gracias Diosito se lo pague..
ResponderEliminarMuchas gracias descargando.. escribiré sugerencias
ResponderEliminarCómo puedo descargar?
ResponderEliminar